Inicio que es un filtro prensa en el tratamiento del

Procesamiento de Minas de EPC+M+O

KZ es la primera empresa que presentó la solución llave en mano para la planta de procesamiento de minerales (EPC + M + O) en China, que incluye consultoría en tecnología minera, prueba de preparación de minerales, diseño de minas, fabricación y adquisición de equipos, ingeniería de construcción, instalación y depuración, trabajador. formación, estándar alcanzado y gestión operativa. KZ completó más de 500 plantas de procesamiento de minerales, lo que lo convirtió en el mayor proveedor de EPC de procesamiento de minerales en China. Ahora, KZ se ha convertido en el pionero y líder del servicio EPC de procesamiento de minerales en China con una rica tecnología y experiencia.

Filtro Prensa Suministros para el Tratamiento de Aguas

El filtro prensa es un sistema de deshidratación intermitente, compuesto principalmente de placas y marcos están concebidos para suspensiones cargadas que forman una torta, están formados por una serie de platos verticales con telas El agua con sólidos fluye tras cruzar el tejido filtrante o lonas y por presión el agua o lixiviado es retirado.

Chat

Filtro de Prensa Hidrometálica

El Filtro Prensa de Membrana, es un tamiz microscópico fino a través del cual se presiona líquido. Los poros del tamiz de membrana son tan finos, que pueden retener minerales, ello los hace aptos para tratamiento de purines y depuración de aguas residuales.

Chat

Filtro de prensa para el tratamiento de lodos

Filtro de prensa para el tratamiento de lodos. Tratamiento de lodos. La filtración es el método mas utilizado en el tratamiento de lodos producidos en el tratamiento de las aguas residuales. Puede consistir en el drenaje en lechos de arena o puede ser mecánico por medios de aspiración o en condiciones de alta presión que requieren de procedimientos

Chat
Prev:fabricante de la planta de tanques de agitacion sayajiNext:cuchillas trituradoras de eje simple 35 35 22 skd11

01Investigación y Diseño

Fuerte solidez técnica Actualmente, KZ posee 58 personas en I + D y 194 patentes de invención y modelos de utilidad. Además, hemos llevado a cabo la cooperación estratégica con muchas empresas nacionales upstream y downstream.

Research and Design
Research and Design

03Servicio profesional personalizado

Servicio profesional personalizado Basado en 20 años de experiencia en la fabricación de equipos de procesamiento de minerales y el servicio EPC de procesamiento de minerales, podemos brindar servicios personalizados de acuerdo con los requisitos prácticos de los clientes.

Research and Design