Inicio maquina de molino de laminas de caucho

Procesamiento de Minas de EPC+M+O

KZ es la primera empresa que presentó la solución llave en mano para la planta de procesamiento de minerales (EPC + M + O) en China, que incluye consultoría en tecnología minera, prueba de preparación de minerales, diseño de minas, fabricación y adquisición de equipos, ingeniería de construcción, instalación y depuración, trabajador. formación, estándar alcanzado y gestión operativa. KZ completó más de 500 plantas de procesamiento de minerales, lo que lo convirtió en el mayor proveedor de EPC de procesamiento de minerales en China. Ahora, KZ se ha convertido en el pionero y líder del servicio EPC de procesamiento de minerales en China con una rica tecnología y experiencia.

Fabricante de máquinas de caucho de buena calidad

Características del molino de láminas de goma 1. Rodillo: El rollo está hecha de aleación de hierro fundido refrigerados, de modo que la superficie es duro y portátil 2. Sobrecarga: Este molino de láminas de caucho tiene dispositivos de protección contra sobrecarga, la máquina se detendrá automáticamente si sobrecargado 3.

Chat

Máquina de molino pulverizador de caucho de China

Máquina pulverizadora de caucho molino. El pulverizador de caucho se utiliza para pulverizar los gránulos de caucho para obtener el polvo de caucho fino. No hay ninguna descarga de contaminación. Se puede ejecutar en 24 horas, no influirá por el entorno exterior y el grado. El tamaño final puede ser 20200msh. Cantidad:

Chat

Laminadora de caucho Máquinas de mezclado de caucho

Nuestra laminadora de caucho se utiliza como dispositivo auxiliar junto con mezcladores internos con el fin de fabricar láminas de caucho. Características: 1. Los rodillos están hechos de hierro fundido con aleaciones de vanadio y titanio. Estos rodillos cuentan con

Chat

Máquina de enfriamiento de láminas de caucho multicapa

La máquina de enfriamiento de láminas de caucho de tipo multicapa, rodillo y cadena colgante es el auxiliar aguas abajo del mezclador o el mezclador de dispersión. Se utiliza para enfriar, plegar y depositar la tira de goma que proviene de los molinos abiertos o la extrusora de doble tornillo.

Chat

Máquina automática de enfriamiento de láminas de caucho

Alta calidad Máquina automática de enfriamiento de láminas de caucho, máquina de enfriamiento de lotes continuos para láminas de caucho de China, Líder de China batch off cooler producto, con estricto control de calidad rubber cooling machine fábricas, produciendo alta calidad batch off

Chat
Prev:mejor pricopper grade criba vibranteNext:equipo de trituracion de maquina de mineria pantalla grizzly vibrante

01Investigación y Diseño

Fuerte solidez técnica Actualmente, KZ posee 58 personas en I + D y 194 patentes de invención y modelos de utilidad. Además, hemos llevado a cabo la cooperación estratégica con muchas empresas nacionales upstream y downstream.

Research and Design
Research and Design

03Servicio profesional personalizado

Servicio profesional personalizado Basado en 20 años de experiencia en la fabricación de equipos de procesamiento de minerales y el servicio EPC de procesamiento de minerales, podemos brindar servicios personalizados de acuerdo con los requisitos prácticos de los clientes.

Research and Design