Inicio como se fabrica el mineral de hierro

Procesamiento de Minas de EPC+M+O

KZ es la primera empresa que presentó la solución llave en mano para la planta de procesamiento de minerales (EPC + M + O) en China, que incluye consultoría en tecnología minera, prueba de preparación de minerales, diseño de minas, fabricación y adquisición de equipos, ingeniería de construcción, instalación y depuración, trabajador. formación, estándar alcanzado y gestión operativa. KZ completó más de 500 plantas de procesamiento de minerales, lo que lo convirtió en el mayor proveedor de EPC de procesamiento de minerales en China. Ahora, KZ se ha convertido en el pionero y líder del servicio EPC de procesamiento de minerales en China con una rica tecnología y experiencia.

Cómo se fabrica el hierro ARQHYS Decoración de

La zona de fusión tiene lugar en el crisol, que es donde se funde el mineral debido al aire, inyectado en la misma, que aviva al mineral existente en esta zona, la zona de carburación es donde el hierro, a una temperatura aproximadamente de 1.100º, absorbe carbono, lográndose así los primeros productos de fundición, y por ultimo, la zona de desecación, es donde los gases de las zonas anteriores se

Chat

¿Sabes cómo se obtiene el mineral de hierro? Muy

La pulpa de mineral se mezcla con aditivo orgánico aglomerante, se hace rodar con una inclinación de 48 grados para formar naturalmente las bolas, y se endurecen en un horno a 1 mil 300°C. Ya formado, el 50% se traslada vía ferroviaria a Puebla y Monterrey, y el restante 50%, vía marítima al puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Chat

¿Sabes cómo se obtiene el mineral de hierro? Outletminero

La pulpa de mineral se mezcla con aditivo orgánico aglomerante, se hace rodar con una inclinación de 48 grados para formar naturalmente las bolas, y se endurecen en un horno a 1 mil 300°C. Ya formado, el 50% se traslada vía ferroviaria a Puebla y Monterrey, y el restante 50% , vía marítima al puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Chat
Prev:planta de molienda de marco de cuarzo de marruecosNext:zk corp ce aprobado molino de bolas

01Investigación y Diseño

Fuerte solidez técnica Actualmente, KZ posee 58 personas en I + D y 194 patentes de invención y modelos de utilidad. Además, hemos llevado a cabo la cooperación estratégica con muchas empresas nacionales upstream y downstream.

Research and Design
Research and Design

03Servicio profesional personalizado

Servicio profesional personalizado Basado en 20 años de experiencia en la fabricación de equipos de procesamiento de minerales y el servicio EPC de procesamiento de minerales, podemos brindar servicios personalizados de acuerdo con los requisitos prácticos de los clientes.

Research and Design