Inicio como hacer un filtro de arena rapido

Procesamiento de Minas de EPC+M+O

KZ es la primera empresa que presentó la solución llave en mano para la planta de procesamiento de minerales (EPC + M + O) en China, que incluye consultoría en tecnología minera, prueba de preparación de minerales, diseño de minas, fabricación y adquisición de equipos, ingeniería de construcción, instalación y depuración, trabajador. formación, estándar alcanzado y gestión operativa. KZ completó más de 500 plantas de procesamiento de minerales, lo que lo convirtió en el mayor proveedor de EPC de procesamiento de minerales en China. Ahora, KZ se ha convertido en el pionero y líder del servicio EPC de procesamiento de minerales en China con una rica tecnología y experiencia.

Cómo limpiar un FILTRO de arena Consejos y trucos

La limpieza química requiere el uso de un limpiador de filtro especial. Antes de verterlo en el tanque, es necesario cerrar todas las válvulas. Abra la parte superior del filtro y baje el nivel del agua al de la arena. Vierta la cantidad adecuada de limpiador y cierre el tazón. Deje actuar de 12 a 24 horas.

Chat

Cómo hacer un filtro de arena

Nuestro filtro de arena funciona de forma bastante simple, sólo adicionamos agua por la abertura del recipiente y dejamos que la gravedad haga su trabajo y filtre el agua. Podemos recoger el agua filtrada por el agujero creado previamente, o por el dispensador de agua, si el recipiente lo tuviese.

Chat

Cómo hacer un filtro de agua usando arena y rocas

Mantenga el filtro cerca del grifo o de la boquilla y vierta lentamente para no perturbar la arena. Vierta agua sucia en el filtro para probarlo. El agua recolectada en la botella inferior debe filtrarse limpiamente. Su filtro ahora está completo. Consejos Use playa o juegue arena para la arena fina. Las rocas del acuario son una buena opción para las rocas. Para que el agua esté aún más limpia,

Chat
Prev:molino de bolas de molienda en humedo pdfNext:profesional disenado serie pf criba alta eficiente fina vibrante

01Investigación y Diseño

Fuerte solidez técnica Actualmente, KZ posee 58 personas en I + D y 194 patentes de invención y modelos de utilidad. Además, hemos llevado a cabo la cooperación estratégica con muchas empresas nacionales upstream y downstream.

Research and Design
Research and Design

03Servicio profesional personalizado

Servicio profesional personalizado Basado en 20 años de experiencia en la fabricación de equipos de procesamiento de minerales y el servicio EPC de procesamiento de minerales, podemos brindar servicios personalizados de acuerdo con los requisitos prácticos de los clientes.

Research and Design