Inicio como funciona la goma resistente al lodo la bomba funciona

Procesamiento de Minas de EPC+M+O

KZ es la primera empresa que presentó la solución llave en mano para la planta de procesamiento de minerales (EPC + M + O) en China, que incluye consultoría en tecnología minera, prueba de preparación de minerales, diseño de minas, fabricación y adquisición de equipos, ingeniería de construcción, instalación y depuración, trabajador. formación, estándar alcanzado y gestión operativa. KZ completó más de 500 plantas de procesamiento de minerales, lo que lo convirtió en el mayor proveedor de EPC de procesamiento de minerales en China. Ahora, KZ se ha convertido en el pionero y líder del servicio EPC de procesamiento de minerales en China con una rica tecnología y experiencia.

Globo resistente al fuego Agua

Por qué funciona: La llama calienta lo que se acerca a ella. El caucho del globo sin agua se calienta tanto que se vuelve demasiado débil como para resistir la presión del aire en el interior del globo. ¿Por qué el globo con agua no se rompe? El agua es un gran absorbente de calor. Cuando el agua al interior del globo se coloca sobre la llama, absorbe más del calor del fuego que el caucho. Así, la goma del

Chat

China Oprima la manguera de la calidad de la bomba

El grado de vacío en el cuerpo de la bomba es generado por la extrusión Sunpace alternativamente la manguera especial con el rodillo de presión ciclo. Rollo de la prensa de la manguera y opresivo transmite el avance del material a la salida, y al mismo tiempo, la rentabilidad de rodillo de presión.

Chat

Bomba de lodo de goma anti abrasivo como soldadura de

Bomba para lodo anti abrasiva La pieza de sobrecorriente avanzado prorroga la vida de un a 241 o Impulsor de goma super ligero reduce el consumo Alta velocidad eleva la eficiencia de transportaci 243 n La pieza de sobrecorriente de goma protege la bomba y reduce el ruido de 60

Chat

China Alta calidad de fabricación china centrífuga

La serie HS (R)Introducción:: HS (R), bomba centrífuga horizontal de la bomba de lodo pesado y está diseñado para el bombeo continuo de alta abrasivo, lechadas de alta densidad con un mínimo de requisitos de mantenimiento. Va a mantener una alta eficiencia en el desgaste de sus componentes.

Chat

Placa de desgaste Repuestos para bombas de lodo

La placa de desgaste es un accesorio para la zona de flujo de la bomba de lodos empleada durante la perforación petrolífera. Sus funciones consisten en sellar y mantener la presión en el cilindro hidráulico. Todas las piezas de repuesto de RUNDONG Company están hechas con acero al carbono de alta gama producido por las plantas nacionales de acero.

Chat
Prev:planta de aderezo vibratorio redondo de mexicoNext:equipos de construccion de filtro grasher en rusia

01Investigación y Diseño

Fuerte solidez técnica Actualmente, KZ posee 58 personas en I + D y 194 patentes de invención y modelos de utilidad. Además, hemos llevado a cabo la cooperación estratégica con muchas empresas nacionales upstream y downstream.

Research and Design
Research and Design

03Servicio profesional personalizado

Servicio profesional personalizado Basado en 20 años de experiencia en la fabricación de equipos de procesamiento de minerales y el servicio EPC de procesamiento de minerales, podemos brindar servicios personalizados de acuerdo con los requisitos prácticos de los clientes.

Research and Design