Inicio como extaer oro de celulates

Procesamiento de Minas de EPC+M+O

KZ es la primera empresa que presentó la solución llave en mano para la planta de procesamiento de minerales (EPC + M + O) en China, que incluye consultoría en tecnología minera, prueba de preparación de minerales, diseño de minas, fabricación y adquisición de equipos, ingeniería de construcción, instalación y depuración, trabajador. formación, estándar alcanzado y gestión operativa. KZ completó más de 500 plantas de procesamiento de minerales, lo que lo convirtió en el mayor proveedor de EPC de procesamiento de minerales en China. Ahora, KZ se ha convertido en el pionero y líder del servicio EPC de procesamiento de minerales en China con una rica tecnología y experiencia.

como extraer oro de celulares molino de mineral

Utilizan hongos para extraer oro de celulares. Utilizan hongos para extraer oro de celulares desechados. Científicos europeos crearon esta nueva técnica más segura y eficiente para recuperar el oro se espera

Chat

Nueva técnica para extraer oro de celulares

Por ejemplo, la cantidad de cobre en un teléfono móvil es 8,000 veces la del oro. El reto es eliminar el oro, que es el de valor, dejando atrás todo lo demás", añadió. La técnica consiste en la colocación de las placas de circuitos de los smartphones en un ácido suave que disuelve sus partes metálicas.

Chat

Cómo extraer oro de las placas de circuitos: 12 Pasos

Agita la mezcla con la ayuda de una varilla de vidrio hasta que los contenidos se vuelvan fluidos uniformes. Ya que el oro necesita químicos más fuertes para disolverse, el ácido nítrico derretirá todas las partes plásticas y metálicas de la placa sin dañar los pedazos de oro.

Chat

Químicos hallan la fórmula para extraer el oro de los

Unos químicos encuentran la manera de extraer el oro de los celulares. Por Estefania Oliver 6 de septiembre de 2016. Cuando escuches que hay oro en

Chat
Prev:molienda de oro de la ruedaNext:como encontrar tiempo de residencia molino de bolas

01Investigación y Diseño

Fuerte solidez técnica Actualmente, KZ posee 58 personas en I + D y 194 patentes de invención y modelos de utilidad. Además, hemos llevado a cabo la cooperación estratégica con muchas empresas nacionales upstream y downstream.

Research and Design
Research and Design

03Servicio profesional personalizado

Servicio profesional personalizado Basado en 20 años de experiencia en la fabricación de equipos de procesamiento de minerales y el servicio EPC de procesamiento de minerales, podemos brindar servicios personalizados de acuerdo con los requisitos prácticos de los clientes.

Research and Design