Inicio como configurar la planta de bomba de lodo de caucho resistente al desgaste de piedra

Procesamiento de Minas de EPC+M+O

KZ es la primera empresa que presentó la solución llave en mano para la planta de procesamiento de minerales (EPC + M + O) en China, que incluye consultoría en tecnología minera, prueba de preparación de minerales, diseño de minas, fabricación y adquisición de equipos, ingeniería de construcción, instalación y depuración, trabajador. formación, estándar alcanzado y gestión operativa. KZ completó más de 500 plantas de procesamiento de minerales, lo que lo convirtió en el mayor proveedor de EPC de procesamiento de minerales en China. Ahora, KZ se ha convertido en el pionero y líder del servicio EPC de procesamiento de minerales en China con una rica tecnología y experiencia.

Planta de cerámicas piezoeléctricas instala más de 50

En la planta de cerámicas piezoeléctricas, la larga vida útil del elemento de manguera Bredel ayuda a optimizar el tiempo de funcionamiento, a pesar de la naturaleza abrasiva del lodo, y aumenta la vida útil de la manguera en más de un 80 % . Las mangueras reforzadas Bredel se fabrican con cauchos compuestos de alta calidad, reforzados con

Chat

GUIA DE PRODUCTOS TOWNLEY

de vida de la bomba, extendiendo la vida útil más allá de otros diseños OEM. Este diseño único reduce la recirculación y la cavitación, los dos principales obstáculos para el desgaste uniforme de la bomba. Utilizado para el beneficio mineral de fosfato, hierro y cobre, así como para el transporte de relaves, el

Chat

REMA TIP TOP Cartera de Productos de Material Processing

y cortantes. Las propiedades de REMALINE 35 lo convierten en el revestimiento de caucho óptimo para los equipos en la industria de la arena y grava, así como para la industria del vidrio. El revestimiento REMALINE 35 también ha demostrado su utilidad con materiales pegajosos como marga y arcilla. Propiedades Altamente resistente al desgaste,

Chat

Planta de cerámicas piezoeléctricas instala más de 50

En las bombas Bredel, el principio de bombeo se basa en alternar la compresión y restitución de una manguera, para succionar el producto e impulsarlo fuera de la bomba. Como resultado, el fluido en cuestión solo está en contacto con la manguera, que es resistente a la abrasión, garantizando así un bombeo sin contaminación.

Chat

Bomba De Lodo » COTECNO Equipamiento Cientifico

La bomba de lodo es un tipo de bomba centrífuga de lodo, que se utiliza para transportar líquido suspendido que contiene arena, ria, etc. El impulsor está mayormente abierto. El revestimiento de la bomba generalmente se divide en dos tipos, la caja metálica resistente al desgaste y el caucho resistente al desgaste.

Chat
Prev:vibratorio tamiz agitadorNext:mineral aderezo bola molino cribado 88

01Investigación y Diseño

Fuerte solidez técnica Actualmente, KZ posee 58 personas en I + D y 194 patentes de invención y modelos de utilidad. Además, hemos llevado a cabo la cooperación estratégica con muchas empresas nacionales upstream y downstream.

Research and Design
Research and Design

03Servicio profesional personalizado

Servicio profesional personalizado Basado en 20 años de experiencia en la fabricación de equipos de procesamiento de minerales y el servicio EPC de procesamiento de minerales, podemos brindar servicios personalizados de acuerdo con los requisitos prácticos de los clientes.

Research and Design